Cualquier artículo puede ser cambiado por otro producto. Para ello, deberá ser notificado al departamento de atención al cliente de rutasbiciasturias en el correobola@rutasbiciasturias.com en un plazo ilimitado desde la recepción producto por parte del comprador. 

Es indispensable que el cliente devuelva el producto Rutasbiciasturias (pdf vale) original.

Una vez comprobado que todo está correcto se procederá a enviar el nuevo producto elegido, o cambio de fecha para canjear el vale regalo en caso de un viaje concertado. 

Todos los costes que se generen como consecuencia del cambio o devolución del pedido serán a cargo del usuario. Modificación de la fecha de un posible viaje, temporada baja (enero a marzo) es más económico, tendría que abonar la diferencia de la temporada alta (julio, agosto).

 

Rutas bici asturias  se reserva el derecho a no aceptar el cambio si una vez recibida el vale regalo de un viaje, por falta de disponibilidad en alojamientos para el cambio de posibles fechas.

Todo cambio o devolución quedará sujeto a la disponibilidad del producto conforme se indica en relación con la disponibilidad posible.

 

En caso de no tener disponibilidad, se hará entrega de un vale por idéntico importe al de compra. El vale emitido estará identificado y no tendrá fecha de caducidad.

Por política comercial no se devuelve el dinero; en caso de devolución, el cliente recibe un vale (cupón de descuento en la web) con la fecha de validez de 6 meses.

La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 15 días naturales desde la fecha en que nosotros recibimos el artículo una vez que examinemos el mismo y comprobemos que se encuentra en perfectas condiciones.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail, dentro de un plazo razonable, si cabe la sustitución del posible cambio.

– ¿Hay una fecha límite para efectuar una devolución?

No hay fecha límite para devolución.

– ¿Cómo efectuar una devolución?

Si después de recibir tus vale regalo de rutasbiciasturias te das cuenta de que te has equivocado con el servicio o ruta, te lo cambios por otra que pueda valer.. El procedimiento es muy fácil:

a) Avísanos lo antes posible enviándonos un email: hola@rutasbiciasturias.com indicando los detalles de tu pedido y las razones del cambio
b) Te enviaremos un nuevo vale en formato pdf por correo electrónico.

c) El cliente asumirá los gastos de devolución y posterior envío del producto cambiado
d) Se diseñara el nuevo vale-cheque regalo y se enviará al cliente. En su defecto, podrá enviarse un vale u otro producto de precio superior al comprado abonando la diferencia

Ver términos legales.

Hola, si eres un amante del ciclismo

Regístrate para recibir nuestras novedades y estar día con nuestro blog

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.