ASTURIAS

Rutas gravel y road por Asturias

Asturias es una región recomendada para amantes de la bicicleta de montaña. Las rutas en BTT por Asturias se complementan con gran variedad de destinos turísticos y actividades de ocio. Asturias ofrece múltiples recorridos de distintos niveles de dificultad, duración y longitud.

Te damos un servicio totalmente personalizado porque la mejor ruta no es la misma para todas las personas.

En gravel

Rutas Gravel

Las rutas gravel incluyen pasos de montaña no asfaltados que nos permiten ofrecerte una ruta por Asturias que se aleje de las rutas principales y te permita descubrir paisajes increíbles.

El gravel es una de las especialidades que está de moda, este tipo de bicicleta se puede utilizar prácticamente en cualquier parte; carretera o por pistas forestales. Nosotros tenemos diseñados unos recorridos de gravel espectaculares, recorridos como el de Cuevallagar que nos hará llegar hasta Bandujo, otro recorrido estrella para la de gravel es la ruta de Trobaniello, nos llevará hasta la cima del Puerto Ventana todo por pista forestal.

Más información
En carretera

Rutas Road

Nuestras rutas road son totalmente por carretera por lo que si es tu preferencia te planificamos una ruta road a tu medida que puede incluir algunas de las etapas más famosas de la vuelta a España.

Para nosotros es uno de los productos estrella de Asturias, el paraíso ciclista. Te preparamos tus packs especiales con puertos míticos como pueden ser : Angliru, la Cubilla, Puerto, San Lorenzo, EL Gamoniteiru o los Lagos de Covadonga.

Más información

Galería

Servicios para cicloturismo en Asturias

Alquiler de bicis, MTB y GPS

Ponemos a tu disposición la bici que mejor se adapte a tus necesidades

Guía local

Te acompañamos o facilitamos todos los detalles por GPS

Gestión de equipaje

Céntrate en tu ruta. Nosotros cuidamos de tu equipaje.

Asistencia

Para tu tranquilidad, solucionamos tus necesidades en ruta.

Reserva tu ruta