ASTURIAS

Ruta del Oso en bici

La ruta del Oso en Asturias es una de las mejores opciones para hacer una ruta en bici asequible, familiar y con niños. Te ayudamos a planificar tu viaje incluyendo el alojamiento y el alquiler de bicis para que disfrutes al máximo.

Te damos un servicio totalmente personalizado porque la mejor ruta no es la misma para todas las personas. Cuéntanos los requisitos de tu viaje y preparemos todo para que disfrutes al máximo.

La escapada perfecta

Para hacer en familia o desconectar en solitario

La Senda del Oso es una ruta de baja dificultad ideal para realizar en varias etapas. Esta ruta en bici que sigue el camino de un viejo ferrocarril minero está perfectamente señalizada y dispone de varias áreas de descanso. Al situarse su trazado junto al río, podrás disfrutar de una paisaje típicamente asturiano por algunos concejos icónicos de la región.

Más información
Alquiler bicis ruta del oso

Los valles del Oso

El nombre de la ruta del Oso no es gratuito ya que en ella se encuentran uno de los últimos refugios del oso pardo cantábrico con las osas Paca y Molinera como protagonistas. Esta especie protegida es sin duda uno de los puntos de interés de la comarca.

Más información

Galería

Reserva tu ruta

    Hola, si eres un amante del ciclismo

    Regístrate para recibir nuestras novedades y estar día con nuestro blog

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.