Arrancamos temporada en junio con Tracks Astures

Después de unos largos meses que hemos vivido con el estado de alarma por fin vemos la luz al arranque de la nueva temporada. La fecha de apertura para la gran mayoría de alojamientos en Asturias será para finales del mes de mayo, incluido  el Hotel Villatermal Las Caldas, donde está nuestra oficina.

Arrancamos temporada en junio

Nuestra oficina, Hotel Villatermal Las Caldas.

En la primera semana de junio nos estrenamos con nuestra gran ruta, el producto estrella de Rutas Bici Asturias, la gran Tracks Astures, ruta circular que transcurre por la Comarca de la Sidra, ruta que esta operativa desde hace ya 8 temporadas. Podemos decir que ya son muchos que la conocen y la han disfrutado, para los que no la conozcáis contaros que es nuestro recorrido estrella para la  bicicleta de montaña, recorrido que combina montaña y costa de Asturias, nos da a conocer sitios emblemáticos de Asturias como la Sierra de Peñamayor (subida a las Praeres), Fito (reserva del Sueve), Camino de la Costa y sin olvidar esa visita tan deseada al Llagar Sidra Castañon.

Arrancamos temporada en junio

Sueve,ruta de Tracks Astures

En junio también arrancamos con los eventos especiales de ciclismo de carretera con el ¨Especial la Vuelta¨, las fechas son del 24 al 27 de junio, con tres etapas que nos darán a conocer puertos de la Vuelta.

Este año se han elegido 3 recorridos muy variados, el primer día con la subida al Mirador del Fito desde la costa con visita a la Santina de Covadonga, la segunda etapa con el recorrido estrella del evento con la subida al Gamoniteiro, este año será un final épico de la Vuelta, y como última etapa hemos elegido un recorrido por la Cosa de Asturias visitando Lastres, Faro de luces y el regreso será por la encrucijada y la subida del Alto de la LLama. 

Eco de nuestro evento de especial puertos La Vuelta en los medios de comunicación, Sportlife y Ciclismo a fondo que nos han mencionado como un evento para tener en cuenta para esos amantes del ciclismo de carretera. Ya son muchas son las marchas cicloturistas que se han cancelado por tema del Covid-19, motivo por el que hemos preparado estos eventos de especial puertos, con el fin de poder ofrecer la oportunidad del que quiera disfrutar de esas vacaciones tan deseadas con la bicicleta en Asturias y al mismo tiempo que sirva para tener esa motivación para prepararse y entrenar para el gran reto.

Arrancamos temporada en junio

Evento del 2020, puerto de La Cubilla

El evento especial la vuelta 2020No nos olvidemos de nuestra ruta VIP  Tracks Las Caldas, con sus instalaciones del Balneario Villatermal Las Caldas. Desde Las Caldas tenemos diseñados diferentes packs de rutas, recorridos de mtb con la visita a los monumentos prerrománicos con el Naranco, la Senda del Oso y el Angliru en mtb. El pack más especial de las Caldas podemos decir que es el de carretera con esas etapas con puertos de la vuelta. El pack de gravel no es indiferente al de carretera, con la ruta de Cuevallagar y Trobaniello.

Arrancamos temporada en junio

Gravel

Si estás con dudas de que recorrido elegir, Rutas Bici Asturias te personaliza tus vacaciones ciclistas, te ofrecemos recorridos que estén adaptados a tu nivel y cubriremos tus necesidades, así que no dudéis en consultar con nosotros. Te lo ponemos muy fácil, solo tienes que pedalear y disfrutar de esos recorridos en Asturias.

Solo decir que Rutas Bici Asturias se está preparando esta nueva temporada, siempre con esa ilusión  y  con un único objetivo, ofrecer un viaje y una experiencia inolvidable para todos vosotr@s y que os llevéis un gran recuerdo de lo maravillosa que es Asturias, una tierra con muchas sorpresas, paisajes de montaña y costa que os dejarán asombrados y sin olvidar esa  gran gastronomía que ofrece la tierrina.

Solo deciros que NOS VEMOS EN ASTURIAS.

Hola, si eres un amante del ciclismo

Regístrate para recibir nuestras novedades y estar día con nuestro blog

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Dejar un comentario