Sueve

Ruta de la Sidra, disfruta de la mejor Asturias en mtb

La ruta de la Comarca de la sidra fue la primera diseñada por Rutas Bici Asturias, con mucha ilusión y esfuerzo se diseño un recorrido circular que transcurre por todos los concejos de la Comarca de la Sidra, recorrido que empieza en Nava pasando por  Cangas de Onís cuna de la reconquista y puerta de los Picos de Europa, Arriondas, lugar donde se da la salida del famoso Descenso Internacional del Sella, Villaviciosa en donde nos esperará una visita guiada del llagar Sidra Castañon que nos dejará un buen sabor de Asturias.

La ruta se la bautizó con el nombre de Tracks Astures para darle un nombre astur, Rutas Bici Asturias siempre tuve presente la importancia  de introducir en algún aspecto todo lo tradicional de Asturias con un recorrido que combina la mejor montaña y costa de Asturias.

La ruta lleva más de 8 años en activo y podemos decir que supera el número de 1000 personas que la han realizado con éxito.

Si te gustan los retos de mtb y quieres disfrutar de una Asturias diferente te animamos que te apuntes a esta experiencia, disfrutaras de un recorrido duro, exigente pero muy gratificante por sus paisajes asturianos, podrás disfrutar de todo lo que nos ofrece la Comarca de la Sidra en el formato de 4 días.

 

 

 

Eventos Ruta de la Sidra para esta nueva temporada 2021

Ruta de mtb por la Comarca de la Sidra.

Ya tenemos fechas asignadas para los próximos eventos de mtb en la Comarca de la Sidra, si no tienes con quien ir o quieres unirte a un grupo para disfrutar más del recorrido te lo ponemos fácil.

Fechas programadas:

  • Semana Santa: 01-04 de abril
  • Puente de San Juan: 24-27 de junio
  • Fiesta día de Asturias: 09-12 de septiembre

 

Video resumen de la experiencia la ruta mtb por la Comarca de la sidra

En YouTube podemos ver algunos vídeos que resumen la experiencia que han vivido por el paso en Tracks Astures.

Video del pasado agosto del 2016.

Carteles eventos mtb

Hola, si eres un amante del ciclismo

Regístrate para recibir nuestras novedades y estar día con nuestro blog

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Dejar un comentario